miércoles, 22 de abril de 2015

Honey la hechicera y concejera

Con Elenna

Reina Elenna: muchas gracias Mighty
Mighty: por nada my lady
Reina Elenna: -se sube a un corcel- nos vemos despues y recuerda el plan -se va hacia el bosque montada del caballo-
Narra Elenna
En ese entonces mi mente estaba undida en un pensamiento infernal, como podia evitar la muerte de la princesa Amy?!,tanta era mi distracciom que no me di cuenta de que habia llegado a mi destino.
???: -sale de la cabaña- cuanto tiempo elenna
Reina Elenna: -bajando del cavallo- lo mismo digo....Honey
Es grandioso volver a ver ala pequeña honey,su madre era mi mejor amiga era un tipo de hechicera y consejera ahora honey a tomado su lugar.
Honey: jeje,pero que modales pasa!
R. Elenna: gracias -pasa-
Honey: y a que se debe su visita? -dijo sirviendole té-
R.Elenna: quisiera que me ayudaras, shuck quiere que sonic mate esta noche ala princesa amy rose.
Honey: umm ya veo...esto deveriamos hablarlo con roxan
R. Elenna: segura? Porque sabes lo que paso la ultima vez que nos contactamos.
Flash back:
R. Roxan: y por eso no podemos permitir que los ladrones sigan llegando a nuestros territorios.
R. Elenna: tienes razon, devos aumentar la seguridad de ambos reinos.
Honey: pero de donde sacarian a mas guardias?
R. Roxan: que tal si en cada reino abrimos una escuela especializada para caballeros?
R. Elenna: eso es absurdo, debemos mejorar a los cavalleros que ya tenemos.
R. Roxan: tonterias! Habriremos las escuelas!
R. Elenna: Nada de eso!
R. Roxan: escuela!
R. Elenna: mejoras!
R. Roxan: escuela!
R. Elenna: mejoras!
Honey: -3-U
Fin del flash back
Honey: si, lo recuerdo -.-U
R. Elenna: y que aremos? - toma un sorvo de té-
Honey: si no me equivoco hoy tendran una visita en el reino rose.
R. Elenne: a si?
Honey: vendran el rey y la princesa del reino Moon y para celebrar organizaran un baile eata noche.
R. Elenna: ...tengo una idea! mandare al caballero espio para que se infiltre y evite que sonic le aga daño ala princesa.
Honey: que buena idea! Con las habilidades ninja de espio seguro y todo saldra de maravilla.
R. Elenna: si
Con sonic
Sonic: bien bien me ganaste silver
Silver: jeje -guarda su espada-
Tails: sabes lo que significa no es asi?
Shdow: -baja del arbol- mas entrenamiento para el faker cx
Silver: jeje si
Knuckles: -le da un sape a sonic- por tu culpa perdi 50 rings -3-#
Sonic: apostaste por mi?!
Knuckles: sep -3-
Sonic: jmp! ¤_¤
Tails: asi que deberas seguir entrenando.
Shadow: xD JA!
Sonic: -.-#
Silver: tambien deberia aprender a tener mas equilibrio
Sonic: no ayudas silver >:(
Knuckles: es lo mejor para ti sonic -con tono burlesco- ^3^
Shadow: jeje
Tails: xD
Sonic: grr
Silver: oh sonic debes tener mas cuidado mijo! -tono maricon- ^-^
Sonic: porque no te vas a encajarte tu espada,o esperas que lo aga yo? >:D
Silver: 0-0U
Tails: umm que dramatico -3-
Knuckles: no aguantas nada sonic xD
Shadow: jeje ...
En el reino rose
Blaze: listo ya terminamos por hoy.
Amy: que bueno,ya me duele la espalda
Blaze: ami las piernas pero ya se pasara el efecto
Amy: espero que sea pronto -se acuesta lentamente en el suelo a ver las nubes- uwu
Blaze: -pone musica relajante en la grabadora- que agradable nwn

Continuara:
No se desesperen alrato subo el que sigue n.n
Bye bye!

No hay comentarios:

Publicar un comentario