lunes, 20 de abril de 2015

El debr de Sonic Speed y una visita (1/?)

Sonic: me a llamaban? -abrindo la puerta y pasando-
Rey Shuck (o como se escriba >:c) :  si queriamos darte una noticia.
Sonic: a si?
Reina Elenna: ¤-¤ yo los dejo solos -se retira-
Rey shuck: -.-U como te decia, la noticia es que completaras una mision
Sonic: que clase de mision?
Rey Shuck: -suspira- quiero que vayas esta noche a asecinar ala princesa mayor del reino Rose
Sonic: QUE?!
Rey Shuck: es lo mejor para el reino,confio en ti para realizarla
Sonic: acazo quieres que me vuelva un asecino?!
Rey Shuck: tomalo como quieras pero lo vas a hacer quieras o no,por tu familia y es reino.
Sonic: ......bien
Rey shuck: gracias, ahora ve a entrenar con silver.
Sonic: si... -se va-
Rey shuck: ahora si conseguire expandir mi reino y despues los demas para que asi..todo movius sea mio! -se va-
Con sonic
Silver: enserio dijo eso?!
Shadow: nunca me lo espere de el.
Sonic: yo tampoco,entonces me ayudaran?
Silver: tenlo por hecho
Shadow: pero pon mucha atencion faker
Sonic: claro emo :3
Silver: -.- aver no peleen y entrenen.
Shadow: callate cabeza de marihuana -3-
Sonic: xD
Silver: *le apunta al cuello con la espada* a entrenar (blaze: *-* que hombre. Yo: tu todavia no hables -.-u. Blaze: malota >:c. Yo: sal. Blaze: ok ok-se va-)
Sonic: ok empecemos
Unas horas despues
Sonic:ya n-no p-puedo mas -se recarga en un arbol-
Shadow: descanza un rato flojo
Silver: pues tu no hisiste la gran cosa
Shadow: jmp
Sonic: que hora es?
Silver: ya son las 2:00 pm por?
Sonic: tengo que ir con tails a unas clases de sigilo :(
Shadow: JA!
Silver: enserio tails te va a enseñar?
Sonic: si por?
Silver: tails no es tan sigiloso que digamos
Sonic:eso cres, el siempre me roba mis dulces TnT
Shadow:quien no
Sonic: -¿- no ayudas
Silver: pues apurate.
Sonic: si -se va-
Con las chicas en el reino Rose
Rouge: -llegan al comedor real- entren una por una,primero maria.
Maria: -asiente y pasa-
Rouge: ahora cream
Cream: -pasa-
Rouge: blaze
Blaze: -pasa-
Amy: para que hacemos esto?
Rouge: me gusta mandar xD
Amy: -3- -pasa-
Rouge: -pasa-
Rey maximo: alfin llegan
Reina roxan: sientence tenemos noticias grandiosas  n.n
Chicas: -toman asiento-
Rey maximo: esta noche se llevara acabo un baile para celebrar la visita del rey y princesa del reino Moon.
Amy: reino Moon? Nunca escuche de el.
Reina roxan: ese reino se localiza al este de movius
Maria: y como sera el baile? *-*
Rouge: pues probablemente elegante, no es asi su alteza?
Rey maximo: digamos que ese no es etilo del rey y la princesa
Cream: eh?
Blaze: (espero que sea lo que creo que es) >u< -cruza los dedos-
Reina roxan: como explicarlo? Pues cuando conocimos al rey y la difunta reina ellos eran mmm atrevidos
Cream: eh?!
Rouge: no les gusta lo elegante -3-
Rey maximo: ecsacto (como se escriba -3-)
Cream: aaa ya entiendo
Amy: entonces nos podemos vestir como queramos?! *-*
Rey maximo: solo durante su visita
Chicas- roxan: si!!!!
Reina Roxan: nwn
Rey maximo: -.-U
Cocinero: 0-0 -con una camara-(ok no xD)

Continuara..
Les gusto?! Nose ,porque no comentan -3-
Bye bye

No hay comentarios:

Publicar un comentario