viernes, 17 de abril de 2015

Especial de preguntas (3/3) final

Yo: joo la que sigue.blaze: que me tienes que decir de la siguiente fotografia?
 Blaze: que nunca compren esos aparatos del demonio! D:
Rouge: xD
Tails: conque tu fuiste la que dejo la cocina llena de jugo eh?
Silver: no,ese fui yo .-.
Tails: o_e
Sonic: jajaja
Amy: no te burles sonic -3-
Sonic: ok amess
Amy: (me dijo amess si!!!! >w<) ^,^
Sonic: ?
Maria: bueno la que sigue no?
Shadow: (seguira enojada?)
Siver y cream: -.-U
Rouge: sip es oficial :p
Knuckles: calla rata
Rouge: tu callate menso -n-
Knuckles: no soy menso! X(
Rouge: tarado
Knuckles: -.-#
Yo: jeje n-n ....Maria: porque te pareces tanto a maria robotnick(o como se escriba),acaso son la misma persona?
Maria: maria que?
Shadow: 0-0
Yo: maria robotnick
Shadow: *0*
Maria: ...........nose
Shadow: TnT
Amy: que raro
Tails: lo mismo digo :/
Blaze: nose quien es pero see
Silver: ^-^
Cream: -jugando con chezz- n-n
Yo: pregunta.sonic: mina o amy?
Sonic: 1000 veces amy ^-^
Amy: aww sonic

Yo: que lindos *u*
Las chicas-amy: seee *w*
Knuckles: puaj!
Silver: :3
Shadow: jmm -ve a maria-...
Yo:la que sigue es para amy y cream: que tan buenas amigas son?
Amy: somos las mejores
Cream: si yo quiero mucho a amy!
Amy: y yo ati cream,a si que somos las mejores amigas!

Rouge: todas somos amigas aqui ^_^
Blaze: sep
Maria: yo las adoro a todas!
Yo: que monadas >u<
Chicos: *-*
Yo: no baben hombres
Chicas: -los ven- 0///0
Sonic: yo no babeo -se voltea para que no vean su sonrojo- -////-
Knuckles: -se va de alli-
Shadow: -////-
Yo: wow shadowsi da la cara CX
Maria: *////* (que hombre!)
Amy: aww soniku ^/////^
Tails: -///-
Cream: ^///^
Silver: -aun babeando- *-*
Blaze: -///3///-
Rouge: jaj knux no agunta nada xD
Yo: porque dices eso? ewé
Amy: ehh rouge! -menciono mientras le dava pequeños codazos ala murcielago-
Cream y maria: jijiji nmn
Blaze: eue
Rouge: -////- hay chicas!
Yo: bueno,bueno dejemos ala coqueta y vallamos ala que sigue.tails: como eres tan inteligente?
Tails: es porqhe desde muy pequeño me dedique a aprender lo mas posible de la mecanica y la tecnologia n-n
Cream: *-*
Amy: jej
Sonic: yo le ayude
Amy: *-*
Sonic: :3
Shadow: no te iluciones faker
Sonic: lo arruinaste -_-#
Silver: xD
Rouge: xD
Yo: uuu xD
Amy: callate shadow >:c
Shadow: -se aleja un poco- 0-0
Blaze: (que inmaduro)
Silver: si!
Blaze: ?! Silver!
Silver: ok no
Maria: e.e
Amy: B-) ja!
Sonic: que mujer! *-*
Amy: nwn
Yo: aww
Rouge: ^-^
Tails: puedo preguntar algo?
Yo: claro tails adelante!
Tails: shadow: te agrado?
Shadow: e-e
Tails: 0.0
Shadow: ........un poco
Tails: uff n.n
Shadow: -.-
Yo: ultima pregunta! Silver: te has vestido de maria?
Maria: QUE?!
blaze: O-O Como?!?!
Shadow: e-e###
Sonic: n-nU
Silver: pues...
Yo: xD

(El que ya lo vio bien por el o ella)
Todos: 0-0 !!!
Silver: je...
Amy: sonic tu tambien?!
Sonic: yo no me vesti
Amy: pero lo obligaste!
Sonic: pero el acepto :3
Amy: -.-U
Blaze: ·________·U
Maria: e---e esa no se parece ami
Shadow: e.é
Rouge: pero si es casi identico!
Mari: -3-
Yo: bueno aqui acaban todos pueden ir ya a sus camerinos.
Amy: alfin -levantandose mientras se estira-
Los demas: sip
Yo: gracias por venir y hasta luego nwn
Todos: -se despiden y se van-

Fin del especial.
Que emocion! Mañana sera el primer capitulo de la historia principal! Hasta pronto!
Bye Bye! nwn

No hay comentarios:

Publicar un comentario