miércoles, 22 de abril de 2015

muchas confusiones @-@

Honey: y si lo traemos aqui mismo?
R. Elenna: si traelo
Honey: bien
Me gusta la actitud tan positiva de honey siempre toma el camino facil jeje,honey saco un tipo de polvo brillante color verde de su pequeño bolso colgante y menciono un conjuro- soac disperso espio! - y lanzo al suelo el polve y de la nada salio espio.
Espio: eh?!
R. Elenna: calmate espio solo somos nosotras n.nU
Honey: jeje hola nwn
Espio: honey,sabes que no me gusta esa forma de viajar -.-
Honey: jeje lose pero es divertido
R. Elenna: dejence de peleas y espio pon atencion
Espio: si su alteza -dijo firmemente-
Honey: tienes una mision
R. Elenna: ecsacto, necesito que esta nocho sigas a sonic hasta el castillo rose e inpidas que cometa un desastre, comprendes?
Eapio: si mi reina,pero porque va para el castillo?
Honey: sonic fue mandado a matar ala princesa amy rose.
Espio: lo conprendo, entonces lo seguire sin que me descubra y hare que falle.
R. Elenna: si ahora ve a prepararte.
Espio: si,no la defraudare -se va con un movimiento ninja-
Honey: que facil
R. Elenna: si -suspira- creo tomare mas de tu té n.n
Honey: jiji
Con los reyes rose:
R. Roxan: espero que todo salga bien en el baile
Rey Maximo: ya veras que se llebaran una gran sorpresa mi amor.
R. Roxan: si..
Narra roxan
Todo esta llendo bien conforme ala decoracion del salon real,como no sabiamos como decorar rouge nos hizo el favor de encargarce de eso y vainilla de preparar la comida ya quiero ver ala pequeña _____ cuando llege y vea el lugar,hace tiempo que no la vemos ella nacio unos meses despues de amy y nunca se han conocido y su visita sera una buena oportunidad para que socialicen.
Rouge: -acomodando unos listones en lo alto mientras vuela- esto se ve hermoso *-*
Cream: aqui esta el otro liston rouge - dijo alcanzandola con sus orejas- jiji
Rouge: gracias cariño nwn
Cream: de nada n.n
Con amy y blaze:
Blaze: esa nube parece un corazon -viendo el cielo-
Amy: mas bien parece una galleta *-*
Blaze: jeje y esa parece una zapatilla
Amy: si, mucho
Blaze: vamos con las demas
Amy: si ya me estoy aburriendo.
Narra amy
Nos levantamos y recojimos las cosas y se las dimos a una de nuestras amables sirvientas,nos fuimos a poner ropa casual y fuimos a ayudar en los preparativos.
Amy: hola,hola!
Cream: hola señorita amy! -la abraza-
Amy: holi cream -la abraza-
Con maria
Maria: -en la cancha de batalla- margs stop! -paraliza a un guardia- siiiiii!! A este paso me volvere una gran hechicera nwn a y gracias kevin
Guardia kevin: no hay de que princesa -paralizado-
Maria: margs play!
Guardia kevin: -se desparaliza- jej -se va-
Maria: ahora tratare de aprender a teletransportarme n.n -saca un librito de su bolso- mm aver...aqui esta!...Teletransports place! -desaparece en un brillo amarillo-
Con sonic
Sonic: y si comemos? :3
Todos: see -empiezan a caminar-
Maria: -aparece frente a ellos- uh? -los ve- AHHH!!
Knuckles: -ve la corona- Es del reino rose!!
Tails: a ella!!
Sonic: >:( sii
Maria: -se dezmaya-
Shadow: -la atrapa- idi**as ven lo que han hecho?!
Silver: que no saben tratar a una dama?!
Knuckles: pero es del reino enemigo que esperabas? Un holiwis! Somos tus enemigos pero no importa! -con tono maricon-
Tails: tampoco exageres knuckles -3-
Sonic: tenemos que llebarla al castillo,estamos demaciado lejos del suyo.
Silver: talvez pero...como llego aqui?
Shadow: -ve su librito de hechizos- jej es principiante a hechicera...casi como yo...
Knuckles: entonces se equivoco de hechizo y llego aqui por accidente que ingenua
Silver: mas respeto tarado ¤-¤
Sonic: entonces tu la llevas shadow
Shadow: porque yo?
Tails: tu eres el de la magia aqui
Silver: vamos viejo no puerdes nada con hacerlo.
Shodow: mm..ok ya vuelvo -desaparece con maria-

Continuara....
Les gusto?
Que pasara con maria?! D:
Que pasara en el baile?!
Que planea shuck?!
Porque ago tantas preguntas?!
Porque yolo :3
Bye bye nwn

No hay comentarios:

Publicar un comentario