jueves, 20 de agosto de 2015

Cruel verdad

Advertencia:
Si no han jugado "sonic y el caballero negro" no entenderan ni un carajo este cap n.n comencemos n-n
-------------------------------

En el presente,reino speed.

Elenna: dimelo

Shadow: es mentira, yo nunca me juntaria con alguien de ese reino

Elenna: jmmm

Silver: -llega corrindo- ma! Shadow!

Elenna: -se levanta- que pasa hijo?

Tails: hay un incendio en el puebli y se esta expandiendo al castillo!

Shadow: que?! Vamos! -jala a silver y a tails y  se los lleba-

Elenna: suerte! (Pn: tengo que avisarle a shuk)

Shuk: -saliendo del escondite ve a todos muy alterados y moviendose ds un lado para el otro- Que esta pasando?

Sirviente: mi rey, esta habiendo un insendio en el pueblo y se esta expandiendo!

Shuk: jmp -va a su balcon a ver el pueblo- oh no

Elenna: shuk! -ve el pueblo- tenemos que ayudarlos!

Shuk: tu ve y has algo, yo me quedo

Elenna: que?!-

Shuk: ES UNA HORDEN!

Elenna: .... ........-se va-

Con shadow y silver-----

Shadow: -levantando unos escombros- salgan!

Niños: -salen corriendo-

Silver: que demonios fue lo que causo este fuego? -atendiemdo las eridas de un aldeano-

Aldeano: f-fue el proyecto del r-rey

Silver: que? De que se trata?

Aldeano: s-se trataba de bombas explosivas con vinagre p-pero se salio de control y-y ocurrio esto...

Silver: papa.....-termina de curarlo-

Shadow: esta planeando una guerra -apando fuego-

Silver: si, acazo esta loco? Perderemos muchos a mucha gente inocente!

Shadow: shhhhh baja la voz, quieres alterarlos mas de lo que ya estan? Y a estas horas de la noche?

Silver: ...tienes razon..

Niña: ayudenme!! Por favor! T-T

Shadow: que tienes niña?

Nińa: mi hermanita esta atrapada alli adentro! Por favor ayudela!!

Shadow: en que parte esta?

Niñ: al fondo,ala izquierda primera habitacion, rapido no queda mucho tiempo q-q

Shadow: ok!
N.shadow

Todo esta negro por dentro, mi unica luz eran las llamas calientes en todas partes me adentre mas y como dijo la niña, entre ala primera habitacion pero no vi nada en eso senti claramente como me daban una patada por detras haciendome chocar con una pared, alce la vista y..............  ......................................................................no lo podia creer............

Con los de la fiesta------

Espio: (donde estan?...)

Star: donde estan quienes?...

Espio: ugg- c-como tu.. ?

Star: tramas algo....no creo que sea bueno

Espio: (demonios!)

Star: jmp....dime ahora o sufriras las consecuencias!

Espio: de que estas hablando??

Star: no te hagas, puede leer tu mente y controlarte si es necesario asi que habla por las buenas -.-

Espio: bien.......pero jura que no le diras a nadie..

Star: lo juro :3

Espio: bien, te lo dire en un lugar privado
-en el balcon-

Star: y......

Espio: -suspira y le cuenta todo-

Star: cielos!  Te ayudare

Espio: sin ofender pero-

Star: -lo jala de un brazo- vamos! -sale corriendo-

Rouge: blaze,no has visto a amy?

Blaze: no,porque?

Rouge: ya tiene rato que no la veo en el baile, y si le paso algo???

Cream: no se preocupe señorita rouge, lo mejor es que no nos pdeocupemos

Blaze: lo mejor sera tenerlo en secreto, si papa y mama se enteran huy!

Maria: -llegando- chicas, ya vieron quien vino x sorpresa??

Sally: hola n.n

Blaze: wow, sally cuanto tiempo -la abraza-

Sally: lose

Cream: hola sal

Sally: hola cream ^^

Rouge: porque no habisaste?

Sally: una sorpresa

Maria: aww recuerdo la ultima vez que jugamos de niñas ^-^

Blaze: jejeje

Rouge: mmm ya vuelvo chicas -sale volando-

Maria: que le pasa?

Blaze: aaa deseguro se le rompio una uña o algo asi n.nU

Sally: uhh

Con Sonamy en la era medieval----

Sonic: porque me tragiste aqui?

Amy: yo........senti que devia hacerlo.........algo en mi me decia que eras el elegido para venir aqui conmigo

Sonic: no lo entiendo, que podria hacer en esta epoca?

Amy: si no me equivoco en la profesia se describe que un alma pura vendra desde otra epoca muy lejana a cumplir el destino de quien no pudo mas, el rey arthur.

Sonic: y-yo en esta epoca soy un rey?

Amy: exsacto ^-^

Sonic: y...que hago primero

Amy: deveras adentrarte en un abusqueda para asi encontrar tu espada mistica, Scalibur la espada con la que deberas destruir al caballero negro para alfin liberar al pueblo

Sonic: eeee podrias dejar de hablar con ese asento?? -.-

Amy: si, ami tambien me esta irritando xD

Sonic: y tu que aras?

Amy: yo no podre acompañarte, pero te estare vigilando y cuando consigas la espada ven a mi y te dire lo que sigue en la profesia,ten cuidado.........habran muchas sorpresas en tu aventura -se la vuelta quedando de frente al lago-

Sonic: e-espera! Donde queda la espada?!

Amy: sigue tus instintos....-entra al lago-

Sonic: Que?! Noo espera, dame un mapa o algo!

Amy: -apunta a la derecha con un brazo- sigue esa direccion, ya tu sabras -el lago la absorve hacia abajo y ya no se ve-

Sonic: genial! No tengo un mapa -_- -camina en la direccion en la que le dijo nimue-

Continuara........
Espero que les aya gustado n.n

Comenten si quieren que siga!!

2 comentarios: