miércoles, 12 de agosto de 2015

la llegada

Como lo prometi, aqui el siguiente capitulo, si les soy sincera no me acu erdo muy bien del ultimo cap asi que cambiaran algunas cosillas.
--------continuamos---------

Ya era hora del baile solo faltaban la princesa y el rey, todos se divertian era la primera vez que en el reino rose no hacian una tipica fiesta elegante, la reina vestia un vestido largo escotado color violetta, le comvinaba muy bien a su tono de piel rosada oscura, el rey vestia un un traje negro de moño verde.
-con amy-
Amy: crees que me veo bien con este vestido?
Maria: claro, te ves muy hermosa
Amy: tu tambien, por cierto donde estubiste toda la tarde?
Maria: mm pues estaba practicando magia y no recuerdo lo demas, alo mejor me dezmaye
Amy: aa bueno (ojo: maria no recordaba lo que paso con shadow, literalmente)
Rouge: listas? -asomandose por la puerta-
Maria: ya casi, podrias ayudarme a escoger unas zapatillas?
Rouge: aver.....estas se te veran bien n.n
Maria: gracias
Amy: me podrias hacer un buen peinado?
Rouge: por supuesto
Amy: gracias!
Rouge: ahora vayamos abajo con blaze
Ambas: si

-----con sonic----
Narra sonic
Bien,ya estoy entre la gente del baile espero que nadie sospeche, mis pensamientos fueron interrumpidos al ver que la gente cambiaba a la vista en un punto en especial, las princesas estaban bajando los escalones del castillo, sinceramente se veian hermosas,sobre todo la mayor- Alto! Sonic, que demonios estas pensando concentrate en tu objetivo.
Sonic: me permite una pieza, princesa?
Amy: por supuesto
Narradora
Mientras los erizos bailaban, no se percataban de que estaban siendo vigilados por espio,quien habia sido mandado por elenna, pero hubo otra persona que si se dio cuenta.
??: que cree que hace?
Espio: uh?
??: acazo no ba a contestarme??
Espio: ee y-yo soy el guarda espalda de la princesa
??: a bueno, y cual es su nombre caballero?
Espio: puede llamarme sir.Morlett caballero del sigilo (nombre inventadp xD)
??: un gusto conocerlo, mi nonbre es Star moon the catwof princesa del reino moon
Espio: escuche que vendria de visita, es un gusto conocerla princesa -reverencia-
Star: porfavor, solo llameme star
Espio: bien,star
Star: gusta bailar?
Espio: -mira de reojo a sonamy- por supuesto
---con los reyes---
R.Roxan: que bueno que pudieron llegar
R.Ivan: lo mismo digo,hace años que no los veia
R.maximo: si, por cierto donde esta tu hija star?
R. Ivan: mm -viendo alos lados- estaba aqui hace un segundo
R. Roxan: de seguro ya esta con las chicas, siempre fue una niña muy lista
R. Ivan: eso es cierto
---en el reino speed---
R. Elenna: shadow, puedo hablar contigo un momento?
Shadow: si,mama
R.Elenna: acompañame al jardin
---llegando---
Shadow: de que querias hablarme?
R. Elenna: me eh enterado que tuviste contacto con alguien del reino rose
Shadow: que?! Eso es mentira
R. Elenna: seguro? -mirandolo alos ojos-
Shadow: ..ah..ah

Continuara....
Bye bye COMENTEN PARA QUE SIGA nwn

No hay comentarios:

Publicar un comentario